Historia de FESS



La Federación Sindical de El Salvador, FESS, surge en el año 2005 como una alternativa al movimiento sindical existente, ya que carece de una visión combativa en defensa de los Derechos de la Clase Trabajadora en el Salvador, ya que la mayoría de organizaciones sindicales han decidido acomodarse y a llevar la lucha de los Trabajadores a negociaciones económicas en detrimento de los compañeros obreros y en beneficio de las patronales y de esos seudo dirigentes sindicales.
Y es así como rescatamos el sindicalismo puro siguiendo el legado de nuestro compañero Salvador Cayetano Carpio, que es una figura a seguir en su ejemplo sindical como en la lucha social en defensa de los obreros explotados en nuestro país.
Somos una Federación que le apuesta al rescate de los valores y la mística verdadera del sindicalismo salvadoreño, que tantos logros conquistó y que nosotros retomamos.
Que el trabajador sepa que el sindicato es una herramienta para defender intereses colectivos de todos y todas por lo que es importante estar afiliado a nuestros sindicatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario